Dominican Entrepreneurs – HisOOTD – November 5, 2018

Spanish article by Dominican Entrepreneurs where I speak about my beginnings in blogging.

Photo: @Jarivandenheuvel

Cuando hablamos de moda siempre categorizamos  que el role es para “una mujer” cuando en realidad es para todo tipo de género. Víctor López, nacido en Santiago de los Caballeros ha emprendido su viaje por la moda masculina desde el año 2014; Siendo esto solo una aspiración hoy ya es una realidad. Años atrás Víctor no se sentía seguro ya que siempre fue una persona tímida, pero nos cuenta que su hermano @theguanchylopez le sirvió de gran motivación porque vio en él un gran potencial. Al principio Víctor no tenía plan de cómo empezar su marca personal, halló inspiración en otros blogs hasta encontrar su verdadero enfoque.

Paris, France

Víctor se ha inspirado en la moda masculina para crear su propia línea de accesorios lo cual siempre ha sido su mayor pasión. Por el momento, esta meta está en construcción con fines de lucro. Él define todo lo que hace en una sola palabra “esfuerzo”; ya que todo lo que ha logrado ha sido a base de esfuerzo.

Victor mencionó, “la clave para ser una influencia es ser humilde con tus seguidores! Para mí eso es esencial. También tener una buena relación con tus colegas, porque al final estamos en el mismo medio y podemos crecer juntos.” Hoy en día es muy importante crear relaciones en todo tipo de negocio sea moda o blog personal; lo cual esas relaciones ayudan a otras influencias a crecer mental y creativamente.

Para concluir, he aquí un hombre que posee estilo y elegancia. Una persona que ama lo que hace y que trabaja por lo que quiere.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s